Calendarios Económicos Misterios

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). Para revendedores: si enviamos el pedido directamente a sus clientes, puede pedir un ejemplar de muestra que enviaremos a la dirección que usted indique, independientemente de la dirección de entrega de su pedido.

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si no obstante tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás subir tus...

Zonas de difícil llegada y tiradas particularmente grandes pueden atinar lugar a tiempos de entrega más largos.

Selecciona el método de entrega de tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega habitable

Las imágenes de vista previa pueden estar distorsionadas o cambiar los colores sin embargo que no son imágenes para impresión. Tu diseño se imprimirá tal cual aparezca en la pantalla de la APP Diseñador Online.

Consulta la pestaña  "Detalles del artículo"  para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido. Precios de diseño para cada maniquí de...

Una tiempo finalizado el plazo de tu pedido, accede a tu área de cliente y utiliza el botonadura "SUBIR ARCHIVOS DE IMPRESIÓN" para subir tus archivos de más información impresión

Singular de los regalos de empresa por excelencia son las agendas personalizadas y los calendarios publicitarios con el logotipo de tu empresa. Crea tus calendarios con el logotipo corporativo de tu entidad, y comienza el año regalando a tus clientes mas fieles un recuerdo duradero que verán durante todo el año; es una forma útil de aumentar tu visibilidad de marca y fidelizar a tus clientes. Los calendarios promocionales son la mejor opción de obsequio.

Calendarios de mesa mensuales tamaño 10x10 cm minis, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

 Consulta las pestañTriunfador de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

000 calendarios. Ud. solo tiene que fijar la cantidad en nuestro formulario de cálculo. Cuanto anciano sea la tirada, beocio será el precio por ejemplar. ¿Tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro papel, el resultado de la impresión y el ennoblecimiento de la impresión? Solicite nuestro catálogo regalado de muestras de papel y podrá convencerse por sí mismo de la calidad de la impresión y del brillo cromático de nuestra imprenta.

Una oportunidad hayamos confirmado que el pedido y los archivos de impresión son correctos, recibirás un email indicando la plazo de entrega de tu pedido

Por atención, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color diligente ni tampoco las grapas, espirales Calendarios Económicos metálicas, etc.

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *